miércoles, 13 de junio de 2012

El EmailMarketing


El Emailmarketing es una de las herramientas más poderosas que existen hoy en día,  para la adquisición de nuevos clientes.
Es una herramienta que sirve perfectamente para realizar ventas en segunda instancia, si por ejemplo un prospecto de cliente aún no se decide por adquirir el producto o servicio, si se posee el e-mail de este posible comprador, sería conveniente inicial una campaña de emailmarketing, que consiste en enviar uno o varios mensajes con un enlace a una página especifica, donde tendremos la oportunidad de mostrar las ventajas y beneficios de adquirir con nosotros el producto o servicio, así como promociones especiales para lograr convencer al posible comprador de decidirse con nosotros.

Para realizar esta labor existen diversas aplicaciones llamadas Autorespondedores, las cuales realizaran estos procesos automáticamente, enviando e-mails programados a cada cliente con la información respectiva para cada producto o servicio.

Cada cliente que usted posee puede ser un comprador recurrente, es decir que puede volver a necesitar su producto, o un complemento del mismo, el emailmarketing se asegura de mantener informados a todos sus clientes o prospectos, de las nuevas ideas que su empresa genere, a muy bajo costo y en el momento oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario