El EmailMarketing
El Emailmarketing es una de las herramientas más poderosas que existen hoy en día, para la adquisición de nuevos clientes.
Es una herramienta que sirve
perfectamente para realizar ventas en segunda instancia, si por ejemplo
un prospecto de cliente aún no se decide por adquirir el producto o
servicio, si se posee el e-mail de este posible comprador, sería
conveniente inicial una campaña de emailmarketing,
que consiste en enviar uno o varios mensajes con un enlace a una página
especifica, donde tendremos la oportunidad de mostrar las ventajas y
beneficios de adquirir con nosotros el producto o servicio, así como
promociones especiales para lograr convencer al posible comprador de
decidirse con nosotros.
Para realizar esta labor existen
diversas aplicaciones llamadas Autorespondedores, las cuales realizaran
estos procesos automáticamente, enviando e-mails programados a cada
cliente con la información respectiva para cada producto o servicio.
Cada cliente que usted posee puede ser
un comprador recurrente, es decir que puede volver a necesitar su
producto, o un complemento del mismo, el emailmarketing se asegura de
mantener informados a todos sus clientes o prospectos, de las nuevas
ideas que su empresa genere, a muy bajo costo y en el momento oportuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario